Ant-Man and the Wasp; Quantumania: Más de lo mismo.

Ant-Man and the Wasp; Quantumania: Una fórmula repetitiva que decepciona hasta al espectador más antaño del MCU.

Ant-Man and the Wasp Quantmania es la película que da comienzo a la tan esperada fase cinco del Universo Cinematográfico de Marvel, y debemos decirlo; han empezado con el pie izquierdo.

Estás leyendo Palomitas Quemadas con Ángel Zapata.

La tercer cinta de una saga que fue perdiendo calidad conforme avanzaba. Esta nueva entrega del Hombre Hormiga fracasa en todo lo que sus predecesoras habían hecho bien.

Y es que, el superheróe interpretado por el siempre carismático Paul Rudd, fue el elegido para dar meta de salida a la fase del universo que traera de vuelta a los Vengadores, así como la llegada del nuevo gran villano del estudio; Kang el conquistador. Pero fracasa de manera estrepitosa en su intento por ser un producto más grande de lo que debería (irónico).

Ant-Man y su familia, ni de chiste podrían ser dignos adversarios de según Marvel, un personaje que ya ha matado a múltiples Vengadores a lo largo del Multiverso.

Las incoherencias y libertades que se dieron los guionistas con una historia que en retrospectiva no era compleja, terminan por hacer de Quantumania una cinta olvidable, una más del MCU.

Foto: Marvel Studios.

Cometiendo los mismos errores.

Tal parece que Marvel no puede, o simplemente no quiere aprender de sus errores. Villanos sosos, sub tramas aburridas, personajes metidos con calzador y un final predecible, acompañado de humor infantil que corta en los momentos tensos.

Todo eso, sumado a las grandes expectativas que ni si quiera los fans, el propio estudio se encargó de sembrar, terminan por hacer de la tercer entrega de Ant Man, un enorme «meh», que pudó y debió ser un inicio de fase alucinante.

Ningún momento épico, emotivo, encorazonador, o sumamente creativo como el de la primer película. Tampoco podemos destacar su apartado creativo o de producción, ya que pasa sin pena ni gloria en ambos.

En cuanto a las interpretaciones también tenemos un bajón de calidad. Michael Douglas solo está ahí escupiendo sus líneas, lo mismo que Evangeline Lilly, o la recíen añadida Kathryn Newton.

Rudd destacandose de entre los demás, pero no lo suficiente como para que su sola actuación valga el precio del boleto. En resumen, de lo peor que ha hecho Marvel Estudios, y eso, desgraciadamente ya es decir mucho.

CON LA INFORMACIÓN DE ÁNGEL ZAPATA/MARVEL.

Salir de la versión móvil