¿CRISTO O MAHOMA?

¿CRISTO O MAHOMA?

Foto: religión

¿CRISTO O MAHOMA?

Ya pasó Argentina; veamos quién sigue: Francia o Marruecos. (¿CRISTO O MAHOMA?) Francia es el campeón actual, no tiene a Pogba, ni a Kanté, ni al actual balón de oro: Karim Benzemá; y, la verdad sea dicha, así como está jugando Francia ni quien los extrañe.

Francia es católico; Marruecos, musulmán. Están en Qatar, territorio musulmán. Por primera vez en la historia de este pseudo deporte llamado fútbol, (¿CRISTO O MAHOMA?) una nación que adora a Mahoma ha pasado a semifinales y puede avanzar hasta la final e, inclusive, quedar campeón…

De todos es sabido la gran corrupción que hubo para asignar a Qatar con tanta antelación, tanta que hasta cayó Sepp Blatter, otrora gran presidente de la FIFA.

¿Alcanzarán los petrodolares, con los que lubricaron el inmenso fraude, como para asignarle el campeonato a un país musulmán o seguirá la hegemonía católica?

Marroquís.

Los marroquíes han sufrido la discriminación permanente por parte de los franceses. Ya hicieron justicia con otros dos países europeos, altamente católicos y sumamente discriminadores de los árabes del norte de África (España y Portugal), ¿habrá justicia divina y eliminarán también a Francia?

En lo estrictamente futbolístico, Francia es superior tanto a Marruecos como a Argentina.

Los Jeques petroleros la tienen ganada por todos lados: Marruecos es musulmán como ellos; los jugadores más importantes de Francia y de Argentina, Mbapé y Messi, respectivamente, juegan en el París Saint Germain… y a quién crees que le pertenece ese equipo… Sí, adivinaste: a Qatar.

No creo en las coincidencias, más bien son Dioscidencias… Con quién estarán los Dioses del Estadio… (entiéndase casas de apuestas, capos de la FIFA, jeques petroleros).

La moneda está en el aire y la pelota está a punto de rodar.

¡Viva la France! (tierra de mis abuelos).

¡Viva Marruecos! (Por su osadía y su valentía).

¡Viva el buen fútbol!

Y que gane el que más veces meta gol (desde luego, autorizado por el Var…)

Amor es la respuesta.

Salir de la versión móvil