AugmentaMX

Realidad Aumentada

La realidad aumentada es ya una realidad y nosotros lo queremos hacer accesible para todos.

En AugmentaMX hacemos activaciones escaneables con Realidad Aumentada, lo que permite a casi cualquier rubro ofrecer experiencias digitales únicas y generadoras de multiples resutados . 


Dale vida

 con realidad aumentada 

Dale vida digital a tu proyecto somos expertos en las múltiples aplicaciones de la Realidad Aumentada: 

  • Industria 4.0
  • Medicina
  • Turismo
  • Restaurantes
  • Retail 
  • publicidad y marketing

                

Dale a tu estrategia de contenido la ventaja con una tecnología fácil de usar y que te genera un especial y exclusivo sello de distinción.


Mejoramos la experiencia de marca; conectamos a los clientes con tu marca como nuca antes imaginaste. Tu comunidad puede escanear material impreso para desbloquear servicios premium, contenido exclusivo, concursos, ofertas, la imaginación es el limite. 

Empoderamos tu e-Commerce mediante el escaneo de tu logotipo, o material publicitario, llevamos a tus clientes directo a tu tienda en linea, pero eso no vasta también les llevamos tus productos para que los vean previamente en lugar n el que tienen pensado colocarlos. 


Comprometemos a todos tus usuarios mediante la vinculación de campañas hacia tu sitio web o con llamadas a la acción personalizadas; aumentando así también el compromiso con tus redes sociales.


+ INFORMACIÓN

Abrir chat
1
Escanea el código
By Disruptivx.site
Hola 👋
Haz tu denuncia ciudadana, danos los elementos de verificación de la información y nosotros la hacemos pública.