Gato con Botas el último deseo es inesperadamente buena.

Gato con Botas el último deseo: La nueva cinta del universo de Sherk, es una aventura animada inesperadamente disfrutable.

El Gato con Botas el último deseo, promocionada por DreamWorks como una «nueva aventura de los personajes de Sherk», nos transporta una vez más al universo donde los cuentos de hadas conviven entre sí.

Estás leyendo Palomitas Quemadas con Ángel Zapata.

En está secuela de la cinta de 2011, El Gato con Botas debe afrontar la realidad que lo alcanza. Y es que de nueve vidas que tenía, ahora, solamente le queda una.

Aterrorizado con la idea de morir definitivamente, el Gato va en busca de una estrella que le concederá un deseo al que la encuentre, un último deseo. Pero claro, no es el único que va tras ella.

Foto: DreamWorks.

Emotiva y nostálgica.

Aunque su narrativa no es tan explicíta como si lo puede ser la de Pinocho de Guillermo del Toro, por ejemplo. El último deseo tiene un mensaje muy fuerte detrás; la muerte.

Toda la película, acompañamos al gato en un viaje personal. Siente por primera vez lo que es tener miedo. Y cae en cuenta de que su leyenda, quizá no lo es tanto sin alguien a su lado.

De ahí que villano no sea un simple caza recompensas que lo quiera muerto solo porque si. El enemigo del gato es la mismísima muerte en persona.

Por ello el final es sublime, no se trata de conseguir más vidas, se trata de aprovechar al máximo la que tenemos y compartirla con aquellos que amamos.

La película es emotiva, es notálgica, deja a todo aquel que la vea una enseñanza. Y no, solo porque sea animación no significa que tenga que ser tonta o boba.

Los niños merecen más cintas como está. Películas que nos hagan reflexionar después de salir de la sala, películas que sean inesperadamente buenas.

¿Ya la viste, qué te pareció? Nos leemos en el siguiente #PalomitasQuemadas.

También te puede interesar: La Caída con Karla Souza es brutal: https://lypmultimedios.tv/la-caida-con-karla-souza-es-brutal/

CON LA INFORMACIÓN DE ÁNGEL ZAPATA/DREAMWORKS.

Salir de la versión móvil