En su visita al municipio de Eduardo Neri, Ramírez Vega, acompañada por la presidenta municipal, Sara Salinas Bravo dijo que la credencial es un primer paso para reconocer y conocer el trabajo que realizan los artesanos, de las ocho regiones del estado para poder acceder a servicios y beneficios que otorga el gobierno federal y estatal.

En su mensaje refrendó el compromiso y voluntad de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda para hacer llegar los programas con el fin de dignificar esta importante actividad artesanal que realizan mujeres y hombres en la entidad.

Agregó que desde el inicio de la administración se hace un trabajo de territorio recorriendo las localidades, donde existe vocación artesanal para conocer las necesidades y fortalezas que tienen las personas que se dedican a la elaboración de artesanías.

Por último, les dio a conocer los apoyos que otorga la dependencia como es el registro de marca de sus productos, apoyos para mejorar la presentación y empaque, además de capacitación para buscar nuevos mercados de comercialización.

CON INFORMACIÓN DEL GOBIERNO DE GUERRERO.