Solución Empresarial

 

 

DIFUSIÓN EN CONTENIDOS ESPECIALIZADOS  

Aumenta la posibilidad de llegar a los clientes que tu negocio necesita con campañas 100% orientadas a los resultados; En LYPmultimedios.tv producimos  contenido de gran interés con el objetivo de darle distinción a tu marca

Nuestro contenido esta diseñado de manera inteligente para impactar en la audiencia objetivo, somos creadores de contenidos especializados que generan gran interés entre la población objetivo esto con la intención de facilitarle a nuestros anunciantes segmentos que representen un gran atractivo para sus mercados meta, priorizando formatos y posiciones para llevar el mensaje de las campañas digitales de manera clara y eficiente hasta el receptor final.

¿Pregunta a nuestr@s ejecutiv@s por los estupendos planes de patrocinios?

MEJORA LA COMUNICACIÓN DE TU EMPRESA CON ESTRATEGIAS DE VÍDEO MARKETING

Las posibilidades del vídeo son infinitas en la comunicación empresarial; hacer un canal online con vídeos corporativos, establecer una red privada de comunicación interna entre empleados, usar streaming para transmitir eventos de tu empresa etc.

Nosotros Te  Ayudamos a Sacarle el Máximo Provecho 

Hoy en día no te puedes permitir quedar atrás de la competencia todo negocio que entre sus objetivos este el crecimiento continuo debe aumentar sus esfuerzos en publicidad y el vídeo marketing es la mejor opción.

La publicidad a través del vídeo marketing es tu mejor aliado para generar más engagement y engrandecer la experiencia de los usuarios con un mensaje directo, menos invasivo y de mucho mayor impacto.En LYPmultimedios.tv te ayudamos a crear y gestionar el contenido en vídeo que tu empresa requiere para distribuirlo de manera altamente eficaz por toda la red de internet.

Nosotros te asesoramos y te acompañamos totalmente para que crees estrategias comunicacionales, que te diferencien de la competencia, buscando el vinculo más efectivo con tus usuarios a continuación te presentamos nuestros 5 productos diseñados para comunicar de manera fácil y altamente efectiva:

1.-Unboxing: Esta producto esta diseñado para darle el ultimo empujón a tu prospecto o usuario, y este regularmente se produce cuando el cliente tiene la certeza sobre como es exactamente el producto, este producto que es tan popular en Youtube la plataforma de distribución de vídeo más importante del mundo suma una serie de recursos que te permitirán cerrar ventas de manera muy efectiva, estos son los beneficios que el Unboxing te proporciona de manera inmediata: 

  • Conocer realmente lo que contiene y como es el paquete que envías.
  • El mero hecho de conocer cual es el ultimo producto que una marca a sacado.
  • Compararlo con otros artículos similares
  • Confianza

2.- Anuncios para redes sociales: Nuestro expertice en el manejo de distintos formatos de vídeo para redes sociales y además tomando en cuenta que es precisamente el vídeo; el contenido con mayor impacto en estos ecosistemas digitales, somos el aliado ideal para producir tus anuncios en vídeo de forma creativa, impactando realmente en las audiencias que tus objetivos requieran.

3.- Vídeo Tutoriales: Somos la solución ideal para que ofrezcas un servicio pre y post venta sobre el mantenimiento de tus productos, posibles aplicaciones prácticas o instrucciones de montaje. Los clientes siempre buscan una experiencia completa, más allá de la mera compra ¡Dásela! ¡Nosotros te ayudamos!

 

4.- Vídeo Streaming: EXPERIENCIA, EXPERIENCIA Y + EXPERIENCIA; si así en mayúsculas y todas las veces que sea necesario; sé espontáneo y retransmite en directo lo que ocurre en tu oficina, en tu tienda, en tu planta o transmite en directo tus nuevos lanzamientos de productos o servicios. Somos el vehículo ideal y profesional para que le demuestres a tus usuarios que detrás de toda esa infraestructura hay personas preocupadas y sobre todo ocupadas por la calidad de los productos y/o servicios que ofreces, lo primordial es que te ganes su confianza y por supuesto nosotros tenemos todos los recursos necesarios para ello.

A continuación te explicamos como puedes obtener diversos beneficios ejecutando una estrategia ganadora como esta:

  • Incrementa el impacto y la difusión de tus mensajes: El streaming permite que tu mensaje se vea y escuche en cualquier dispositivo y lugar del mundo: desde un ordenador de sobremesa o portátil, hasta smartphones, tablets e incluso un Smart TV. Esto se traduce en un aumento significativo de espectadores accediendo a tu contenido estén donde estén.
  • Imagen corporativa e interacción: En San Juan TV logramos que todos los trabajadores y colaboradores de la empresa estén conectados en un mismo espacio siguiendo e interactuando con el vÍdeo integrando el  evento en las redes sociales, creando así un canal corporativo propio, público o privado, según sea tu necesidad.
  • Comunicación Interna: Consigue una comunicación interna fácil y rápida. Puedes trasladar mensajes de gerencia, realizar capacitaciones a tu equipo, subir reglamentos, normativas, transmitir avisos, dejar constancia de los cambios, realizar negocios en vivo y cualquier tipo de contenido en vídeo que se te ocurra transmitir a tu empresa.

    Son muchos los beneficios del streaming sin embargo, para asegurarte el éxito, te aconsejamos contar siempre con un servicio profesional de streaming como el de LYPmultimedios pues te garantizamos los mejores resultados y atendemos al detalle tus necesidades.

  • Acceso restringido al contenido y estadísticas sobre el comportamiento de la audiencia: Te entregamos  los datos obtenidos durante la emisión de tu contenido, de manera que puedes conocer y entender cómo ha ido el evento, desde dónde se conectan los usuarios, cuál ha sido la cantidad de espectadores, el punto en el que había más usuarios conectados, la sección que ha generado más interacción, etc.
  • Gestionamos tu propia biblioteca de vídeo: Creando tu canal corporativo consigues tener disponible el contenido que elijas, de forma interna y privada o abierta sin restricción, para que los usuarios de tu red accedan a los vídeos cuando sea necesario.

    Si tu contenido es privado y no puedes subirlo a una plataforma de manera pública tenemos las herramientas para manejar tus vídeos internamente y hacer uso de ellos sin intervención externa, manteniendo su propiedad intelectual a salvo.

5.- Realidad Virtual: La realidad virtual es una tecnología que tiene aplicaciones casi infinitas y sobre la que queda mucho que explorar. sin embargo en LYPmultimedios ya estamos ejecutando este tipo de estrategias con distintas empresas que han llevado sus productos o servicios a la transmisión de experiencias sensoriales creadas a través de una comunicación más allá de la compra, incluso más allá de la post venta claro en mucho depende de los objetivos que cada empresa se trace. 

Somos expertos en la generación de contenidos innovadores y de calidad. Ofrece a tus clientes una forma novedosa de presentar tus productos y servicios en este caso hacemos que los vídeos se vuelvan una experiencia inmersiva y apasionante que no dejara indiferente a los consumidores. Invita a tus clientes a ser protagonistas del contenido en los vídeos creados con esta tecnología, el espectador deja de serlo y pasa a convertirse en protagonista de la experiencia. Puede interactuar en el espacio diseñado mediante tours en realidad virtual, ampliar información mediante infografías, vídeos o textos y elegir libremente el recorrido que desea hacer.

 

En LYPmultimedios nos adaptamos a cualquier industria y te hacemos dueño de tu contenido, para que decidas con toda libertad cómo lo compartes y con quien, contacta con nuestros expertos en la creación de contenidos: 

 

[contact-form-7 id=”593″ title=”Contacta con un ejecutivo”]

 

 

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?