Proyectan insultos contra Elon Musk en edificio de Twitter.

Proyectan

Foto: Especial

Proyectan insultos contra Elon Musk en la fachada principal de Twitter, «Parásito supremo, niñato de la bancarrota»

Proyectan en el edificio sede de Twitter algunos insultos contra Elon Musk, una activista. Checa lo que dijo

Un activista proyectó algunos insultos en contra de Elon Musk en la sede de Twitter en San Francisco, tras la polémica que envuelve a la red social.

Foto: Ruters

El nuevo dueño de Twitter lanzó un ultimátum a los trabajadores para que trabajaran duro o mejor se fueran. Algunos consideraron esto como una amenaza.

Por ello, las oficinas de la plataforma se cerraron, con el fin de evitar alguna trifulca o boicot; sin embargo, la nula operación pone en riesgo el funcionamiento de Twitter.

Con las oficinas cerradas, un activista proyectó algunos insultos contra Elon Musk. Lo hizo la noche del pasado 17 de noviembre desde un edificio de departamentos.

Las imágenes ya se volvieron virales en redes sociales, pues muchos vecinos y transeúntes las compartieron. Como era de esperarse por qué tendencia.

Entre los insultos que se pueden ver están: «megalómano, millonario sin valor, parásito supremo, pequeño racista y especulador, el apartheid». Y vaya que finos insultos fueron, ya que muchos conocemos unos más fuertes que otros.

En redes sociales compartieron el momento en el que un activista proyectan los insultos contra el empresario Elon Musk, en las oficinas oficiales de Twitter, esta situación ha logrado volverse viral tras las múltiples problemáticas que ha presentado dicha red social.

Después.

En las últimas horas, el magnate envió un correo a sus empleados exigiéndoles un compromiso para trabajar muchas más horas con gran intensidad horas.

«Niñato de la bancarrota», «parásito supremo» o «especulador del apartheid». Son algunos de los calificativos que está recibiendo el dueño de Twitter desde esta madrugada. Los insultos han podido verse proyectados sobre la fachada de la sede central de la compañía en San Francisco, California.

Y para finalizar, ¿Crees que hizo bien esta activista en hacer esta valentía y decirle sus verdades a Musk?

Con información de Excelsior/ Allan Gómez

Salir de la versión móvil