Pata de perro

Barbacoa Don Cuco Una tradición gastronómica queretana.

Barbacoa Don Cuco Una tradición gastronómica queretana para todos los mexicanos

Barbacoa Don Cuco, la tradición de los queretanos.

Barbacoa Don Cuco
Foto: LYPM

Es “ Barbacoa Don Cuco” quien desde 1989 lleva la mejor barbacoa a las y los queretanos. No en balde llevan todos estos años. Pues durante todo este tiempo se han especializado en brindar un sabor muy particular a la barbacoa; el sabor de la tradición familiar.

La tradición de la barbacoa queretana en los sabores familiares.

En esta ocasión “Pata de Perro” estuvo en una de sus múltiples sucursales. Sí, en Barbacoa Don Cuco III, ubicada en la carretera a Bernal, en la desviación del aeropuerto. Al final de la nota podrás encontrar la ubicación.

ubicación
Foto. LYPM

Pues es aquí donde sin duda puedes venir a desayunar con tu familia. No solamente la consanguínea, sino a esas personas que se vuelven parte de nuestra vida familiar, y es que vale la pena hacerlo. Porque la atención de este lugar es completamente calurosa, no únicamente por parte de las personas que te atienden directamente. También de quienes se encuentran en la cocina, imprimiendo lo mejor de sus sabores en el platillo que degustaras.

Gastronomía.

La diversidad gastronómica queretana para los mexicanos.

Gastronomía
Foto. LYPM

El menú de Barbacoa Don Cuco incluye la diversidad del maíz. Todo hecho por mujeres queretanas que tienen el mejor sabor; sopes, quesadillas, gorditas y más. La barbacoa por supuesto es la especialidad de la casa, que se pone a la mesa en el restaurante. O su servicio para llevar a quienes lo prefieren.

Y llegamos al punto de decirles que este es un lugar donde cientos de viajeros con destino a lugares emblemáticos del turimo queretano vienen a desayunar o comer. Y sobra decir que se ha vuelto la tradición queretana para los mexicanos y extranjeros visitantes de nuestro estado.

Barbacoa Don Cuco, la experiencia gastronómica que debes probar y nunca dejar.

Es una experiencia gastronómica que tu paladar no deberá dejar de experimentar. Así que ya sabes a donde ir si quieres una exquisita barbacoa con tortillas hechas a mano, consomé y bebidas naturales al momento. Sigue nuestras recomendaciones y sube tus fotos a la hora del desayuno. Recuerda que México es mágico y debemos compartir todas sus joyas culturales.

culturales
Foto: LYPM
Facebook Comments
Comments (0)

Leave a Reply

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?