Pata de perro

Barbacoa El Cuñado, sabor familiar.

Barbacoa El Cuñado se caracteriza por su sabor tradicional y familiar.

Cuando vamos de viaje, algo que agradecemos es tener un buen almuerzo y como no ir a Barbacoa El Cuñado. Pues además de conocer los lugares por su gastronomía, lo hacemos porque es la comida que nos da la energía suficiente para pasarla muy bien en la aventura que experimentaremos las próximas horas.

Barbacoa El Cuñado
Foto: LYPM

En la Carr. Querétaro-México, en lo que es conocido nacionalmente como el Parador de Palmillas si nacionalmente. Un lugar muy famoso por sus visitantes, se encuentra el Restaurante “El Cuñado” (Barbacoa El Cuñado). Que por su receta familiar garantiza un sabor exquisito en la barbacoa y las variedades del maíz que ofrecen.

ofrecen
Foto: LYPM

Barbacoa.

La receta de las mujeres en la barbacoa

El restaurante se distingue por el grupo de mujeres que conforman esta cocina. Son 3 generaciones las que participan en el preparado de los borregos, los complementos como. Gorditas, quesadillas, sopes que además pueden ser acompañados por diferentes guisos.

La barbacoa es típica para los viajeros en San JUAN DEL RÍO, y la del Cuñado, no es la ecepxión.

Foto: LYPM

Barbacoa El Cuñado es preparada con gran dedicación por las mujeres de la familia. Lo que le da un sabor especial, y la atención de ellas es de lujo, calurosa con sus visitantes y atentas a las necesidades.

Te la pasarás bien y más que un buen desayuno después de ir a ese viaje o destino con la familia o amigos o. En ese caso un paseo romántico y como dirían bien desayunados para seguir el camino como debe de ser.

No se te olvide visitarlas cuando vengas de viaje. Ya sea de paso o quedarte a disfrutar de todas las posibilidades turísticas que distinguen al municipio de San JUAN DEL RÍO, en Querétaro. Así que ya sabes donde ir para este fin de semana.

semana
Foto: LYPM
Facebook Comments
Comments (0)

Leave a Reply

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?