La Garnachería

Carnitas Tío Beto en Ixmiquilpan, la tradición de los viajeros.

Carnitas Tío Beto en Ixmiquilpan… la tradición de los viajeros

Ixmiquilpan, el camino del comercio y progreso y las Carnitas Tío Beto no han de faltar.

Carnitas Tío Beto
Foto: LYPM

Ixmiquilpan en el estado de Hidalgo, es un centro geográfico comercial muy importante. Pues diferentes comunidades, ciudades y estados colindan con él, por ello la fluidez en su tráfico hacen que los estándares de calidad en sus servicios y atractivos sean altos y los prestadores sin duda alguna se esfuercen cada día por ser los mejores en su ramo.

ramo
Foto: LYPM

Lo rico.

Carnitas Tío Beto, desayuno, comida o para tus eventos.

Hablando de calidad. Déjenme contarles que las carnitas de puerco es de la comida tradicional mexicana que podemos comer cualquier día de la semana. Ya sea para almuerzo, comida, convivios, o fiestas.

Lo rico
Foto: LYPM

Entonces, si buscamos una muy buena comida. ¡CarnitasTío Beto nos la garantiza!  Para empezar unos taquitos dorados de migajas, mismos que son fritos en la misma manteca y los hacen tener un sabor delicioso. Luego puedes pedir por kilo, depende de las personas con las que vayas. Tú mismo puedes pedir tu pieza favorita, qué tal un chamorro, una costilla, orejitas, macisita o cueritos, que los podrás acompañar con sus nopales y salsa roja o verde.

Combinar nuestra gastronomía mexicana también es un placer. Pues las gorditas de maíz, y queso, las puedes pedir con carne o migajas y también una buena quesadilla con las mismas combinaciones.

combinaciones
Foto: LYPM

La temporada de fiestas está a la vuelta de la esquina. Las bodas, xv años, bautizos o graduaciones serán un buen motivo para cuidar con el Tío beto. Pues tendrás un excelente servicio a domicilio, buen precio y lo Justo para atender a tus invitados o personal de tu empresa.

Visita al carismático tío Beto, te atenderá más que bien en carretera 85, ixmiquilpan, México, y si antes los quieres contactar puedes hacerlo al 772 1188604

Facebook Comments
Comments (0)

Leave a Reply