Pata de perro

Casa Huizache proyectos creativos para un pueblo lleno de magia.

Casa Huizache proyectos creativos para un pueblo lleno de magia artística

Casa Huizache
Foto: LYPM

El arte y la creatividad como inspiración para andar de pata de perro en Casa Huizache.

Andando de pata de perro, no solamente apreciamos los buenos viajes. La buena comida, una buena cama… cubriendo las necesidades básicas de un buen viajero, ¡¡¡peeero!!! No olvidemos que el arte, la creatividad y las nuevas propuestas son parte de todas las aventuras que emprendemos.

emprendemos
Foto: LYPM

En el centro geográfico del país; es decir. En Tequisquiapan, Qro., se encuentra una casona colonial (Casa Huizache) con amplio patio, espectacular altura, y preciosa decoración donde las artes plásticas. Las plantas y la vibra de ese lugar, la vuelven una maravillosa casa donde se manifiesta el arte.

La casa.

 El huizache y su corazón.  

La casa
Foto: LYPM

Desde la entrada de esta casa, te encontrarás con una diversidad de orquídeas. Que Moshe, boutique floral ante pone como bienvenida. El patio central es ideal para pasar un buen rato con tu compañer@ de aventuras, familia o amigos. Disfrutando de una rica pizza en horneado tradicional de Madre selva, qué tal que para terminar un rico café con la exquisita variedad de Daily Coffee.

Daily Coffee
Foto: LYPM

Ahí, no termina el recorrido. Apenas comienza, porque como lo dije antes, el arte está en esta casa y empezando por la planta baja puedes encontrar joyería en diferentes materiales naturales. Puedes elegir alguna prenda de diseño que tan cuidadosamente fueron elegidas para promover los tejidos y textiles de diferentes partes del país, En Casa Huizache.

2 piso.

Su segunda planta y su terraza, colores y sabores.

Para cuando diste el primer paseo, la segunda planta te espera con Colectivo Papaya. Qué seguro te atrapará con sus ilustraciones; que seguramente querrás tener contigo con sus stickers, parches o prendas. Pues además de tener un estilo estético muy fino, también manifiestan la ideología feminista a través de la reivindicación del cuerpo y figuras femeninas.

Para tener una espectacular vista. “Amarillo” es especial para tomar una cerveza artesanal en su terraza.

En Casa Huizache encontrarás diferentes opciones para pasarla muy muy bien. Estar en un pueblo hermoso del estado de Querétaro. Y alguna pieza increíble para tu hogar. No dejes de andar de “Pata de Peto” por Tequisquiapan

Tequisquiapan
Foto: LYPM
Facebook Comments
Comments (0)

Leave a Reply

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?