Pata de perro

El Milagro de Las Carnitas en Santa Rosa Jáuregui

El Milagro de Las Carnitas en Santa Rosa Jáuregui, una de las mejores carnitas sin duda alguna

Santa Rosa Jáuregui es una delegación de la ciudad queretana. Miles de viajeros que a los que nos encanta andar de “pata de perro” pasan diariamente por ahí, ( El Milagro). Pues es un lugar muy accesible en la Carr. 57, digamos que está en el camino para ir a unos de los lugares más visitados en México; San Miguel de Allende.

Querétaro es un lugar en el que su gastronomía no ha sido lo suficientemente valorada. Pero para quienes vivimos aquí, o vienen de cualquier estado. Deben saber que contamos con un gran y exquisito abanico de comida tradicional, y que aún se adopten unos platillos. Siempre los volvemos parte de nosotros con propios estilos, de esa manera, perfeccionamos nuestra gastronomía.

gastronomía
Foto: LYPM

El Milagro.

 De las carnitas en Santa Rosa

No es el caso de las familias que llevan más de tres generaciones ofreciendo platillos deliciosos a los queretanos, visitantes y curiosos de la comida.

comida
Foto: LYPM

Ejemplo de ello son Carnitas El Milagro. Que ubicados en Hidalgo Norte No. 15 en Santa Rosa Jáuregui; nos proponen las mejores maneras de comer carnitas. De entrada, puedo decir que son unas carnitas que por él color y textura de su dorado. Ya te conquistan el paladar, Si te quedas para comer en su restaurante, estás súper cómodo y tranquilo. Puedes empezar tu menú con unos taquitos dorados de sesos, o una gordita de migajas con queso. Y ya si andas entrado, pues le pones carnitas y ensalsas con un pico de gallo.

gallo
Foto: LYPM

Si eres bolillero, así como yo. Tal vez puedes pedir una tortita de macisa, con los chiles en vinagre, y la cebolla morada. Mmm iras por el camino del buen comer. Si planeas un día súper movido para tus aventuras de viajero. Pues échate un taquito de chicharrón y una patita en vinagre, con eso de las energías. Hay que estar bien alimentado. (No olvides sí gastar calorías)

El Milagro será la garantía de un muy buen almuerzo. Un lugar confortable para estar con tus compañeros de viaje. Y además, ya podrás pinear tu visita a un lugar digno representante de la comida tradicional mexicana.

Facebook Comments
Comments (0)

Leave a Reply

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?