EL PASTORCITO
El Cabrito que los queretanos e hidalguenses estábamos esperando. EL PASTORCITO.
En la carretera SAN JUAN DEL RÍO, Qro.-Huichapan, Hidalgo; se encuentra un restaurante que tras años de trabajo nos abre sus puertas con toda la amabilidad y servicio(EL PASTORCITO). Un cariño especial que la comida tiene y lo deleitamos en nuestros tacos de barbacoa y piezas de cabrito preparado de manera tradicional al estilo hidalguense.
Restaurante Bar familiar, sabores para toda la familia.
La característica de EL PASTORCITO es su especialidad en sus platillos. Los sábados y domingos puedes ir a comer una deliciosa barbacoa con tus amigos, y el miércoles puedes ir a comer cabrito asado.
El cabrito, la estrella culinaria de los miércoles.
La tradición.
Se ha vuelto una tradición para los amantes del buen comer que visiten Restaurante. EL PASTORCITO los miércoles. Llegas y tú puedes pasar hasta la cocina de brasas a elegir entre tu pieza favorita; riñonada, pierna, espinazo o el cabrito completo para toda la familia. La variedad para elegir tu platillo también es a tu gusto, puede ser al natural o con un adobo especial que generará una fiesta en tu boca.
Y para acompañar lo puedes hacer con una sopa azteca. Una ensalada y queso fresco, agua de sabor, micheladas o el maravilloso carnavalito, bebida tradicional de la región hidalguense.
No te pierdas de uno de los mejores restaurantes del viajero.
Para quienes nos encanta andar de “Pata de Perro” debemos hacer una parada en este lugar, comes muy bien. Las bebidas seguramente te darán un buen sabor a tu experto paladar y la atención te hará sentir como en casa. Atendido por un personal que sazona con amor este característico platillo al estilo Hidalgo.
Realmente ven y disfruta de todos estos platillos que tienen para ti, acompañado de tu familia o amigos o tu amorcito, se la pasaran de tal agrado, no esperes más y ven.
Últimas entradas de Sabina Peregrina
(ver todo)