Pata de perro

“EL SÁBALO”, RESTAURANTE DE MARISCOS EN CAMPECHE.

“EL SÁBALO”, RESTAURANTE DE MARISCOS EN CAMPECHE, SIEMPRE DA LA BIENVENIDA A LOS VIAJEROS Y LOCALES DE LA CIUDAD

“El Sábalo” es el restaurante de mariscos donde desearás ir a comer con tu familia.

“EL SÁBALO”
Foto: LYPM

Para mí una de las cosas con más valor en la vida, es poder viajar y disfrutar de las experiencias que nos brinda cada lugar. Pienso yo, que disfrutar es una de las tareas más importantes que como personas podemos asumir. Pero cuando tu mirada está puesta en el Golfo México, la brisa cae fresca sobre ti. Y en tu mesa tienes los mejores platillos de la zona; disfrutar es algo que prácticamente se vuelve lo más placentero de la vida.

Bueno, pues este lugar “EL SÁBALO” en el paraíso puedes encontrarlo justo en la zona coctelera de Campeche y su nombre es. “El Sábalo” un restaurante en el malecón del lugar. Antes o durante el viaje hacia el sur, es muy probable que visites la ciudad. O incluso sea tu destino, bueno, pues en cualquier situación no puedes de visitar este lugar. Pues siempre da la bienvenida a los viajeros y lugareños de la hermosa ciudad.

ciudad
Foto: LYPM

“El Sábalo” es el restaurante de mariscos donde desearás ir a comer con tu familia. Con tus amigos a cualquier acompañante, pues tienen una gran variedad en platillos de mar. Por ejemplo, puedes empezar con unas manitas de cangrejo al escabeche o a la diabla, peto al mojo, un caldo de pescado.  Un espagueti con camarones o un sábalo exquisito en cualquiera de sus presentaciones.

presentaciones
Foto: LYPM

Diversión.

Si quieres diversión garantizada, El Sábalo tiene shows que harán tu estancia super divertida. La imitación a Juan Gabriel es inigualable. Pues con el personaje si o sí, te ríes y no paras de hacerlo.

Este banquete de mariscos es lidereado por expertos en la gastronomía marisquera. Que no solamente te van a dejar el paladar con un buen sabor de boca. La atención que recibes por parte del personal también te dejarán una excelente sensación de que fuiste atendido especialmente, así como a cada uno de sus visitantes.

Bueno, pues ya saben amigas y amigos. Cuando quieran visitar uno de los mejores lugares al sur del país, tendrán que hacerlo donde los jaguares son guardianes de la tierra y los mares son la casa de los habitantes de la tierra. Esos habitantes que tienen un gran corazón y te manifiestan su cariño a través de la comida.

Diversión
Foto: LYPM
Facebook Comments
Comments (0)

Leave a Reply

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?