Automotion

Fernando ́s Auto Sale.

Fernando ́s Auto Sale; el lugar indicado para comprar tu siguiente auto.

Fernando ́s Auto Sale… En la actualidad están sucediendo distintos fenómenos no solo en nuestro país, si no en todo el mundo, que están generando comportamientos no tan comunes en el pasado.

Y es que la crisis de autopartes por la que está pasando la industria automotriz en el mundo y la combinación de una demanda creciente, ha generado que los autos seminuevos cubran la necesidad que todos tenemos de movilidad.

Es por lo anterior que Fernando ́s Auto Sale, es una opción obligada, por la calidad y variedad de sus autos, camionetas, SUV ́S, Camiones, Tracto Camiones, Motocicletas y más.

Fernando ́s Auto Sale
Foto: Lypmultimedios.

Donde encontrarás las mejores marcas, a un precio inigualable, y con excelentes planes de financiamiento; con una institución bancaria seria y confiable.

Estuvimos con Jorge y Baruk, quienes son los expertos con los que necesitas platicar para tomar la decisión de invertir en un auto seminuevo. Podrás elegir entre ediciones muy exclusivas como es el caso del mini Cooper, “Jonh Cooper” que ofrece una experiencia súper recomendable para fans de la marca, y lo tienen nuestros amigos de Fernado ́s Auto Sale.

Fernando ́s Auto Sale
Foto: Lypmultimedios.

Los Monaguillos.

Jorge pertenece al club de motociclistas “Los Monaguillos” nos contó la historia detrás del este nombre tan peculiar para un club de amantes de las motos, y es que todo empezó, por que en las primeras rodadas los acompañaba un sacerdote que gustaba de la misma pasión.

Por lo que todos los demás integrantes del grupo de viajeros de dos ruedas empezarón a llamarse a si mismos “Los Monaguillos”.

La excelente atención, unos vehículos de primer nivel, y de las mejores marcas, una asesoría premium por parte del equipo de Fernando ́s Auto Sale, harán que tu visita sea muy fructífera.

Fernando ́s Auto Sale
Foto: Lypmultimedios.

En el planeta hay una escasez prácticamente por parte de todas las marcas. Hay quien tiene que esperar meses para recibir su vehículo, por lo tanto si estas buscando estrenar ya; este es el momento de acudir con uno de los mejores equipos de asesores automotrices que hay en el mercado, ¡para que la inversión en tu vehículo sea la mejor!

Fernando ́s Auto Sale
Foto: Lypmultimedios.

CON LA INFORMACIÓN DE LYPMULTIMEDIOS/AILTON PÉREZ.

Facebook Comments
Ángel Avila Zapata
Comments (0)

Leave a Reply

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?