Pata de perro

La Morenita: Parador familiar con exquisita comida.

La Morenita: Parador familiar para una buena comida por si andas de Pata de Perro.

La Morenita en Pedro Escobedo, parador familiar donde ofrecen excelentes platillos. Sin duda, la carretera 57 es una de las más transitadas en el país, miles de automóviles de todo tipo transitan diariamente; desde una persona, familias, turistas, o nuestros amigos del volante, sí, los traileros.

Y pues pasar tiempo en la carretera, de viaje, por aventura, trabajo o simplemente, porque lo mereces, buscamos siempre una buena comida. Que esté riquísima en su sabor y que los ingredientes sean los mejores, pues eso nos dará toda la energía que necesitamos para continuar nuestro buen viaje.

La Morenita
Foto: Lypmultimedios.

Ambiente familiar, capilla y los mejores platillos… La Morenita, en el kilómetro 176, nos ofrece exquisitos platillos con mucha variedad en su sabor y muy bien servidos; podemos decir que la barbacoa, las carnitas, y el menudo son la especialidad de la casa.

La Morenita
Foto: Lypmultimedios.

Menudo, barbacoa y más…

La barbacoa está perfectamente cocida en su horno con el método tradicional de horneado y envuelto en sus pencas de maguey.

Incluso si tienes algún evento, o por el mero gusto, puedes elegir alguna pieza para que la adoben y obtengas un sabor mucho más rico. Marco Antonio Botello Montes, consciente a sus clientes con pedidos especiales.

Las carnitas también tienen su proceso de cocción y dorado que las hacen exquisitas para un taco con nopales y salsas.

La Morenita
Foto: Lypmultimedios.

El menudo cae súper bien, y más si lo que buscas es una buena dosis de recuperación. Es importante mencionar que La Morenita no es sólo un lugar de paso viajero, las personas locales acuden ahí para llevar un buen almuerzo y comer en casa.

Foto: Lypmultimedios.

Y bueno, por supuesto es alguien con quien puedes acudir con toda certeza si tienes un evento como bodas, bautizos… O cualquier cosa que quieres celebrar. No dejes de visitar La Morenita, ubicada en el km 176.

También te puede interesar: https://lypmultimedios.tv/carnitas-arias-la-tradicional-receta-de-amealco/

CON LA INFORMACIÓN DE LYPMULTIMEDIOS.

Facebook Comments
Comments (0)

Leave a Reply