“La Palizada” Glamping, restaurante campestre y recorrido de aventuras en Amealco
Amealco: un municipio con riqueza natural para aventuras divertidas y comodidad en familia. Solo en «La Palizada».
Una nueva forma de experimentar y disfrutar el turismo es hacerlo en espacios campestres que nos permitan experimentar actividades como. La meditación, el senderismo, el campismo y otras actividades como paseo en cuatrimoto.
Amealco es uno de mis municipios favoritos, y es que su diversidad natural es ideal para pasar el tiempo solo o acompañado. ¡Por amigos y familia!
La palizada, un lugar ideal para acampar de manera cómoda, segura y divertida.
En la carretera 300, en la zona de Santa Matilde. En dirección Amealco-San Juan del Río se encuentra “La Palizada”; un lugar hermoso de manera natural para pasar un fin de semana entero. Al caminar por sus senderos, encontrarás especies de flora y fauna representativas de la zona. El área de Glamping te va a sorprender, pues además de las comodidades de tener cama, y un lugar calientito adhoc para el clima del pueblo. También tienes una terraza que te sorprenderá con su vista maravillosa hacia el arroyo y el bosque, donde por la noche podrías escuchar a los coyotes ahullar. Pero tranquilos; aquí todo ocurre en paz u armonía.
La comida.
Comida tradicional al estilo palizada.
La palizada funciona principalmente como restaurante campestre familiar donde podrás encontrar. Mole de guajolote, Cortez, enchiladas, cecina, y menú infantil. Si quieres puedes llegar desde el desayuno y empezar con pan y café… todo delicioso.
Actividades de aventura y recreación al aire libre.
El espacio es ideal para vivir aventuras inolvidables. Al estar en campo abierto podrás experimentar la comodidad de estar en privado con tus acompañantes. Incluso puedes llevar a tus mascotas que seguro son parte también de la familia. Puedes llevar tu casa de campaña y elegir en dónde acampas, si tienes peques, puedes jugar tiro al blanco o dar un paseo en cuatrimotora minis. Pero lo más, más espectacular, sin duda será ver el manto estelar esplendoroso, espectáculo que los astros nos regalan en las noches de Amealco.
Visita este lugar campestre y sigue la ruta de “Pata de Perro”
Para seguir nuestra ruta; y andes de “pata de perro” te invitamos a visitar “La Palizada” y vivir una experiencia donde la aventura, diversión y comodidad serán parte de tu agenda.
Últimas entradas de Sabina Peregrina
(ver todo)