Pata de perro

Micheladas A&R la terraza familiar.

Micheladas A&R la terraza familiar. en donde la especialidad es la deliciosa comida con recetas únicas

Micheladas A&R empezó como un gran proyecto, ahora es una hermosa terraza familiar.

Micheladas
Foto: LYPM

Es un proyecto dirigido por Ana y Rodrigo, quienes junto con un gran equipo brindan la mejor comida y miches de sabores a sus visitantes.

Ana y Rodrigo empezaron este proyecto de manera muy orgánica y sencilla, atendiendo en un estanquillo común a amigos y comensales locales. Pero el gran sabor de la carne de hamburguesa los fue llevando al éxito, lo que los hizo generar un espacio más grande. Pues el espacio para atender a la cantidad de clientes que querían comer sus hamburguesas ya no era suficiente para ese “pequeño proyecto”.

El gran y exitoso proyecto de un restaurante especializado en micheladas y hamburguesas, es debido a un gran equipo.

Estar en Micheladas A&R es una experiencia totalmente. Grata, cómoda, feliz; un lugar donde los momentos de alegría se generan por la buena onda del lugar.

Foto: LYPM

Empezamos.

Para empezar, tener la opción de estar en terraza o estar al interior te da la comodidad para ti y tus acompañantes. Es un lugar bonito que te lleva de estar en medio de la ciudad a un lugar natural de tientes tropicales. Muy adoc para empezar con una michelada de frutos rojos.

La atención del personal empieza desde la llegada, la organización para mantener medidas sabinatarias, y rapidez en la salida de alimentos y bebidas.

bebidas
Foto: LYPM

Las hamburguesas claro que son la especialidad, con la receta de Ana y Rodrigo. De verdad que son la mezcla perfecta entra carne, verduras y condimentos. Pero no dejaremos de mencionar el guacamole, que no es sólo el ingrediente principal. Sino la chistorra deliciosa con que se acompaña. Si también te encanta estar botaneando, unas alitas, papas en gajo u hojuelas son lo ideal para el apetito.

Terraza de micheladas con música de dj o versátil.

La Terraza.

La terraza tiene su barra y cocina abierta. Por lo que es inevitable que se te antojen todos los sabores de miches que puedas probar. Y seguro vas a querer conocer sus sabores porque son riquísimos. Los fines de semana. Cuando se antoja salir con tus amigos, compañeros de trabajo o familia, habrá música en vivo que acompañe su buena plática o momento.

Ven a Micheladas A&R La terraza familiar te estará esperando.

Micheladas A&R y te estará esperando cualquier día de la semana. Ya sea para una buena comida acompañada de una michelada o cena con cualquier cocktail de la barra. Será un lugar al que, sin duda, querrás regresar.

Visítalos en Constituyentes No.50, col. Valle de Oro, en San Juan del Río, Qro.

La Terraza
Fotos. LYPM
Facebook Comments
Comments (0)

Leave a Reply

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?