FORO AGUA_EL MARQUES

«Aquí sobra agua, pero nos la quitan»: Habitantes de La Cañada denuncian cobros abusivos y respaldan la nueva Ley de Aguas

Por Redacción LYPmultimedios | Política y Sociedad LA CAÑADA, EL MARQUÉS, QRO. (22 de junio de 2026). – El municipio de El Marqués se ha convertido en el epicentro del descontento social por la gestión del agua en el estado. Durante el décimo Foro Regional por la Nueva Ley de Aguas de Querétaro, celebrado en ...