Pata de perro

Boyé barbacoa deliciosa y queretana.

Boyé barbacoa deliciosa y queretana

El semidecierto de las delicias con una rica barbacoa Boyé.

Boyé
Foto: LYPM

El estado de Querétaro se caracteriza por tener una amplia gama gastronómica en todo su territorio, que además, también es rico y diverso.

En la zona del semidecierto queretano, se encuentra Boyé. Un poblado del cual los queretanos nos debemos sentir orgullosos por su propuesta y oferta para los paladares regionales y por supuesto para los viajeros aventureros que andan de “Pata de Perro” por Querétaro.

En el semidecierto de las delicias encontramos la barbacoa de borrego. Realizada con las recetas tradicionales de las familias que durante años se han dedicado a este noble, pero sobre todo, deleitador oficio.

oficio
Foto. LYPM

El Pueblo.

Las Delicias de mi Pueblo.

Las delicias de mi pueblo son una familia barbacoyera tradicional, que se han especializado en el arte de llenar panzas de manera deliciosa.

A ellos los puedes encontrar los sábados y domingos en. La Plaza de la Barbacoa. El concepto además es de una aventura con tu familia o amigos. Porque ahí mismo están instalados los hornos, de donde directamente te despacharán tus alimentos muy calientitos y ricos.

¿¿Qué delicias comer con los de mi pueblo??

El Pueblo
Foto: LYPM

Puedes empezar por una gordita de maíz martajado con queso de la región. Son riquísimas, o una quesadilla con algún guisado, todo es cocinado con el fuego de la leña, continuas con un rico consomé, taquitos de barbacoa o montalayo. Y taráaaan: ¡un pulque! ¡¡¡Natural o de sabor!!!

¡Boyé siempre los espera con los brazos abiertos!

Bueno, antes cabe decir que si vas o vienes de viaje. Es el lugar ideal para tomar energías para lo que sigue, pasar un buen momento con tus amigos o familia. El camino lo disfrutas por sus atractivos escenarios de plantas cactaceas y la sierra desértica. ¡Te va a encantar!

Facebook Comments
Comments (0)

Leave a Reply

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?